miércoles, 3 de julio de 2013

i ES LA CORRUPCIÓN, ESTÚPIDO!

i ES LA CORRUPCIÓN, ESTÚPIDO!

Revista dinero, junio 28 de 2013, N. 424, pág. 31/Mundo

Los brasileños viven superlativo al fútbol, la diversión y ahora los protestas por el aumento en el costo del transporte, creando ola de manifestaciones, que viene con inconformidad en altos impuestos, deficiencia en servicios públicos, educación y salud. Todo centrado en la corrupción del gobierno y el congreso, aunque Brasil a logrado en una década grandes ascensos, superando pobreza, recibir inversión extranjera y el haber escalado posiciones, no deja de tener problemas de corrupción.

Con estas protestad la presidenta, anuncio medidas con castigos muchos más severos.  Debido a que ha venido en una baja de popularidad y puede embolatarle la reelección. Durante estos años Brasil no ha tenido crecimiento económico que venía registrando y se preguntan los expertos  si será por unos días o realmente exigirán grandes cambios.

Comentario:  La presidente de Brasil se encuentra contra la cuerdas debido a la protestas que se presentan en el país, hace ver que los ciudadanos, cuando se siénten inconformes por deficiencia en los servicios o gastos públicos derrochado, corrupción en el gobierno y el congreso, provoca rechazó y soluciones que reclaman un cambio.
Tendrá que tomar decisiones de raíz, si quieres aspirar a un segundo periodo y cumplir con todo lo que plantea y no sólo prometer. Porque si hacemos un comparativo con Colombia, somos más conformistas, tenemos el más costoso transporte publico y quien sabe que mas, pero se tiene un problema olvidamos rápido. Esperar que las
Protestas obtengan un resultado positivo para el país y su ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario